Búsqueda avanzada

50 lugares mágicos de Aragón.

Autor/es:

50 lugares mágicos de Aragón.

Sinopsis
A través de este libro, el autor nos guía por medio centenar de enclaves en los que la magia, la tradición, las costumbres ancestrales y las leyendas se mantienen vivas en ermitas e iglesias, santuarios prehistóricos, cumbres y manantiales.
En este recorrido, el lector descubrirá lugares curiosos y desconocidos, así como detalles ocultos en sitios muy visitados.
Piedras mágicas, saberes ocultos en el tiempo y celebraciones ancestrales forman parte de este viaje por las tres provincias aragonesas. Cada uno de los enclaves propuestos incluye las coordenadas precisas para guiarse por GPS.

Biografía del autor:

Carlos Ollés Estopiñá es, desde hace más de dos décadas, director de actividades de tiempo libre. Es presidente honorífico de la Sociedad de Investigaciones Parapsicológicas y Exobiológicas (SIPE), la única organización aragonesa especializada en la investigación de fenómenos anómalos, y colabora semanalmente en el programa La Cadiera (Aragón Radio) con su sección Aragón Mágico y con la revista Año/Cero. Es autor de Lugares mágicos de Aragón, 50 lugares mágicos de los Pirineos, 50 lugares mágicos de Baleares y Aragón Sobrenatural, publicados en Ediciones Cydonia, y de Matarraña secreta (Libros del Futuro). Además, es coautor de 50 lugares mágicos para enamorados (Cydonia).

Editorial EDICIONES CYDONIA, S.L.

Fecha publicación 08-09-2021

Edición : 1

Número de páginas : 283

ISBN : 978-84-122403-6-8

Colección: | 50 LUGARES MÁGICOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?