Búsqueda avanzada

12 Óperas para conocer el Derecho

Autor/es:

12 Óperas para conocer el Derecho

Sinopsis
¿Qué tienen en común la ópera y el Derecho? Aunque pudiera pasar desapercibido a simple vista, ambas áreas muestran aquello que nos interesa, lo que consideramos bueno o malo, cómo son y cómo deseamos que sean nuestras interacciones con otros, las implicaciones de un golpe de suerte o de la mala fortuna, el papel de las autoridades, lo que es justo, por lo que lucharíamos a muerte o lo que sería un final feliz.

El Derecho se encuentra en todas partes. Desde que nacemos, estamos rodeados de una serie de reglas, convencionalismos, ordenamientos y autoridades que moldean nuestra conducta. Durante toda nuestra vida, las pequeñas y grandes decisiones que tomamos, conllevan implicaciones jurídicas. Por ello, las óperas incluidas en esta obra son el vehículo perfecto para mostrarnos de manera lúdica lo que cualquiera debe conocer y comprender de las normas y, al igual, lo que podemos disfrutar de uno de los géneros musicales más versátiles y apasionantes.

El texto, los cuestionamientos y las reflexiones sugeridas en cada uno de los capítulos son una herramienta didáctica ideal para estudiantes de los primeros años de las carreras de Derecho, Relaciones Internacionales y Economía. Sumado a ello, el lenguaje claro y las actividades planteadas son perfectas para el público general que desea contar con un panorama integral de los conceptos jurídicos que todos utilizaremos a lo largo de nuestra vida profesional y personal.

El gran reto es permitirle al lector romper con los grandes estigmas que, tanto ópera como Derecho, han cargado: no son aburridos, rígidos ni destinados a unos cuantos.

¡Que ésta sea la bienvenida a dos mundos fascinantes

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL BOSCH, S.A.

Fecha publicación 12-05-2021

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-9090-530-2

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?