Búsqueda avanzada

2021 Práctica Contenciosa para abogados

Autor/es:

2021 Práctica Contenciosa para abogados

Sinopsis
La nueva edición de la Práctica Contenciosa para abogados hace de esta obra una auténtica Colección, llamada a perpetuarse en el tiempo como crónica de los casos litigiosos más importantes del panorama judicial español del derecho de los negocios.Es esta una publicación comentada por y para los abogados, y en concreto, por y para aquellos que hacen del asesoramiento, del arreglo tendente a la evitación de disputas y, en último término, de la defensa de los intereses de sus clientes en el arbitraje o ante los Tribunales de Justicia, su oficio diario.

Y, por ello, tiene una doble vocación: convertirse en un libro de consulta práctica para los abogados en ejercicio, a la par que en un manual de casos para los estudiantes de grado y postgrado de Derecho.

En estos momentos, cuando el acceso a la profesión debe hacerse tras superar el correspondiente Máster, la obra puede ser de enorme ayuda. No en vano, a lo largo de todas las ediciones de la obra han quedado recopilados numerosos casos que ofrecen un panorama cierto de los asuntos jurídicos que generan controversia.

Biografía del autor:

Editorial LA LEY (GRUPO WOLTERS KLUWER, S.A.)

Fecha publicación 01-06-2021

Edición : 1

Número de páginas : 824

ISBN : 978-84-18662-30-0

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?