Búsqueda avanzada

Cuidado de heridas en enfermería. "Un enfoque centrado en la persona"

Autor/es:

Cuidado de heridas en enfermería.

Sinopsis
Obra imprescindible para cualquier enfermera que desee ampliar sus conocimientos en el área del cuidado de heridas.

Está profusamente ilustrado con fotografías y esquemas en color, e incluye detallados casos clínicos que muestran la aplicación práctica de las más recientes investigaciones sobre el cuidado de heridas. Además, ilustra los conceptos desarrollados mediante numerosas fotografías y esquemas de color de las más recientes investigaciones sobre el cuidado de heridas.

Incluye nuevos contenidos acerca de la cobertura de las úlceras por presión, la dermatitis asociada a incontinencia urinaria, las úlceras venosas de la extremidad inferior y el control de heridas en cuidados paliativos, además ofrece contenidos plenamente actualizados a fin de reflejar los conocimientos vigentes.

Adopta un original enfoque que recorre las diferentes etapas de la vida de la persona, desde el nacimiento hasta la vejez. Incluye nuevos contenidos acerca de la cobertura de las úlceras por presión, la dermatitis asociada a incontinencia urinaria, las úlceras venosas de la extremidad inferior y el control de heridas en cuidados paliativos.
Adopta un original enfoque que recorre las diferentes etapas de la vida de la persona, desde el nacimiento hasta la vejez.
Ofrece contenidos plenamente actualizados a fin de reflejar los conocimientos vigentes.
Emplea los conceptos de la teoría enfermera en vez del abordaje médico tradicional, lo cual facilita la aplicación a la práctica de la enfermería.
Establece correspondencias entre la teoría enfermera actual y la práctica clínica a través de detallados casos clínicos.
Ilustra los conceptos desarrollados mediante numerosas fotografías y esquemas en color.

Biografía del autor:

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 01-05-2021

Edición : 3

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-1382-015-6

Colección: | Guías de enfermería obstétrica

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?