Búsqueda avanzada

Adicciones (+ versión digital) "Juego patológico y otras adicciones conductuales."

Autor/es:

Adicciones (+ versión digital)

Sinopsis
Vivimos hoy en una sociedad que impulsa las conductas adictivas, propone soluciones fáciles e inmediatas a los problemas y facilita & x0201C;escapes& x0201D; tóxicos o conductuales desde edades muy tempranas.
Si bien siempre se jugó, trabajó, compró, apostó, amó y ejerció la sexualidad, se comió placenteramente, se cuidó el cuerpo y se dedicó tiempo al esparcimiento, no es fácil determinar cuándo algunas de estas conductas normales se convierten en patológicas.
A comienzos del milenio, muchos padres consultaban por el uso abusivo que sus hijos hacían de las computadoras y consolas para juegos y, más recientemente, del teléfono celular.
De a poco, las adicciones dejaron de limitarse a las sustancias y a ellas se sumaron las conductuales, que afectan hoy a muchas personas de todas las edades. En Adicciones.
Juego patológico y otras adicciones conductuales, Marcela Waisman Campos y Susana Calero desarrollan con sabiduría y en profundidad esta problemática actual, poco difundida y sobre la que se dispone de una limitada bibliografía específica.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 20-07-2021

Edición : 1

Número de páginas : 328

ISBN : 978-950-06-9654-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?