Búsqueda avanzada

Implicaciones del Covid-19 en fiscalidad internacional (Pack Dúo papel + clave e-book) "Convenios de doble imposición y precios de transferencia."

Autor/es:


Implicaciones del Covid-19 en fiscalidad internacional (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
La pandemia del Covid-19 ha restringido la libertad circulación imponiendo presencias forzadas o, al menos, no deseadas. Estas presencias pueden desembocar en consecuencias tributarias imprevistas sobre todo en relación con la fiscalidad internacional.

Este trabajo identifica y analiza críticamente los problemas actuales que la referida situación está planteando y seguirá planteando en el futuro. En particular, se estudian los problemas relativos a la delimitación de la residencia fiscal de personas físicas y jurídicas, abordando el criterio mantenido por la DGT a este respecto, el posible surgimiento de Establecimientos Permanentes, el régimen fiscal de los trabajadores en movilidad internacional, así como la incidencia de la pandemia en la aplicación del régimen de precios de transferencia.

Por último, con la intención de apoyar a distintos sectores de la economía, distintos países y entre ellos España, han adoptado medidas, entre ellas fiscales, que constituyen ayudas de Estado.

El trabajo también analiza estas medidas desde la perspectiva de su compatibilidad con el régimen de Ayudas de Estado previsto en el TFUE.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 20-05-2021

Edición : 1

Número de páginas : 187

ISBN : 978-84-1346-181-6

Colección: | ESTUDIOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?