Búsqueda avanzada

SHIELDS. Libro de texto de glaucoma

Autor/es:

SHIELDS.  Libro de texto de glaucoma

Sinopsis
Shields. El libro de texto de Glaucoma es el libro de texto más importante sobre glaucoma; su estilo es conciso y clínicamente enfocado al tratamiento médico y quirúrgico del glaucoma. Esta edición, presentada a todo color y con información de fácil uso, ofrece un enfoque preciso en todos los aspectos de la disciplina, incluidos los glaucomas poco frecuentes, y presenta un plan de atención integral para el paciente.

La 7.ª edición, completamente actualizada, presenta información clara, concisa y muy ilustrada, y es ideal para oftalmólogos, especialistas en formación, y para profesionales de otras áreas que tratan a pacientes con glaucoma.

Incluye capítulos nuevos sobre diagnóstico por imagen; tratamiento quirúrgico, incluidos procedimientos mínimamente invasivos como la cirugía de glaucoma microinvasiva; administración sostenida de fármacos; y glaucoma maligno/desdirección acuosa.
Contiene nuevas imágenes, dibujos de líneas a color y nuevos iconos que resaltan y diferencian los procedimientos para una referencia rápida.
Cubre los avances en genética, tecnología y tratamiento quirúrgico que afectan sus decisiones de manejo y tratamiento.
R. Rand Allingham MD

Richard and Kit Barkhouser Professor of Ophthalmology, Duke University School of Medicine; Chief, Glaucoma Service, Duke Eye Center, Durham, NC
Sayoko E. Moroi MD, PhD
M. Bruce Shields MD
Karim F. Damji MD, MBA

Biografía del autor:

Editorial WOLTERS KLUWER HEALTH ESPAÑA, S.A.

Fecha publicación 01-05-2021

Edición : 7

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-18257-85-8

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?