Búsqueda avanzada

Comentario al texto refundido de la Ley concursal (2 vols.)(Pack Dúo papel + clave e-book)

Autor/es:


Comentario al texto refundido de la Ley concursal (2 vols.)(Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
El Comentario al Texto Refundido De La Ley Concursal es una obra que comenta y analiza, artículo por artículo, el citado texto legal, realizada desde una perspectiva judicial, notarial, registral y doctrinal, dándole un enfoque esencialmente práctico.

? Comentario artículo por artículo, del Texto Refundido de la Ley Concursal.
? Realizada por grandes especialistas en la materia, que diariamente interpretan y aplican el texto legal, Magistrados, Notarios, Registradores Mercantiles, Abogados del Estado, Catedráticos de derecho mercantil, profesionales
? Visión práctica, en perfecto equilibrio con el enfoque doctrinal o académico.
El Comentario al Texto Refundido de la Ley Concursal es una obra fundamental en nuestro ordenamiento jurídico de la insolvencia. El derecho concursal es actualmente una de las materias de mayor relevancia y presencia, que afecta a todos los sectores del mercado. En esta obra colectiva se realiza un comentario artículo por artículo de esta importante norma (RD-Legislativo 1/2020, de 5 de mayo), abordando de manera especial las abundantes novedades que dicho texto legal ha introducido en el derecho español de la insolvencia. El estudio de todas estas novedades y reformas aportan al libro un valor y un atractivo añadidos.
El enfoque de este comentario es al mismo tiempo práctico y de gran altura jurídica, lo cual viene avalado por el perfil profesional de sus autores, que son magistrados, notarios, registradores, catedráticos, profesores de universidad y abogados de gran prestigio en el sector. En definitiva, su estudio y análisis es realizado por aquellos que diariamente interpretan y aplican la norma concursal.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 29-04-2021

Edición : 1

Número de páginas : 3840

ISBN : 978-84-1346-679-8

Colección: | GRANDES TRATADOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?