Búsqueda avanzada

Kumar / Robbins: Patología esencial.

Autor/es:

Kumar / Robbins: Patología esencial.

Sinopsis
Nuevo título de la familia Robbins que nace como un derivado de las dos grandes obras de referencia en Anatomía Patológica: Kumar Robbins y Cotran Patología estructural y funcional 10ª ed y Robbins Patología humana 10ª ed.

El texto se presenta como el conjunto de conocimientos "core" que el alumno del grado de Medicina debe adquirir en la asignatura. Tiene un abordaje por sistemas y se adapta perfectamente a todos aquellos sistemas curriculares integrados con un alto grado de correlación clínica.

La obra se organiza en un total de 19 capítulos e incluye numerosos elementos didácticos cuyo objetivo es proporcionar los suficientes conocimientos para conocer los mecanismos causantes de enfermedad ( tablas ilustraciones cuadros de tratamiento casos clínicos...).

Incluye acceso a Student Consult que ofrece el contenido completo del libro en formato electrónico y herramientas de aprendizaje integradas (disponibles en inglés). Así se incluyen un conjunto de 600 preguntas de autoevaluación con la respuesta correcta y un conjunto de casos clínicos desarrollados paso a paso.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 01-04-2021

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9113-805-1

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?