Búsqueda avanzada

Art. 27.3 de la Constitución y la libertad de educación, El (Pack Dúo papel + clave e-book) "Nueva doctrina jurisprudencial del TS y comentarios a la Ley Orgánica 3/2020, de Educación-LOMLOE."

Autor/es:

Art. 27.3 de la Constitución y la libertad de educación, El (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
El autor, Abogado en ejercicio desde hace 30 años y Profesor universitario, ha dirigido diversos procesos judiciales ante TSJ, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional y TEDH de Estrasburgo relativos al derecho fundamental de la libertad de educación.
En esta obra nos expone y analiza la novedosa y compleja Doctrina Jurisprudencial creada por el Tribunal Supremo recientemente en torno al art. 27.3 de la CE.
Igualmente tras estudiar los archivos de las Cortes Generales, nos relata cómo se forjó el art. 27 de la Constitución, en la Ponencia Constitucional de 1978 fruto del consenso alcanzado entre todas las fuerzas políticas.
Igualmente el autor hace un estudio comparativo entre la nueva Ley de Educación 3/2020 de 29 de diciembre (LOMLOE) y la legislación reciente anterior LOE-LOMCE, sobre diversos aspectos, analizando los temas más siginificativos, desde el punto de vista jurídico, de la nueva regulación.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 01-04-2021

Edición : 1

Número de páginas : 299

ISBN : 978-84-1390-089-6

Colección: | GRANDES TRATADOS

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?