Búsqueda avanzada

Historia perdida, La. "Enigmas históricos ocultados por el tiempo."

Autor/es:

Historia perdida, La.

Sinopsis
Nadie va a encontrar historias de anunakis, atlantes o seres adimensionales que han venido de nadie sabe dónde para dejarnos un conocimiento secreto.
Todo está protagonizado por seres humanos y es ahí donde reside el mayor misterio de nosotros mismos.
Somos capaces de hacer cosas increíbles en situaciones inimaginables . En este libro, entre otras muchas cosas, encontrarás: - La historia del papiro Magdalen gr-17 o la única reliquia auténtica de Jesús. - Claves y mensajes secretos en el arte. - Viajes transoceánicos ¿evidencias de los egipcios en América? - La verdad de Piri Reis: el almirante turco que & x0201C;cartografi ó& x0201D; la Antártida. - La terrible maldición de los Austrias. - Escudos de fuego en los cielos antigua Roma. Esta nueva edición, ampliada y actualizada, de La Historia perdida es fruto de la maduración a lo largo de dos décadas sobre alguna de las ideas, así como de la experiencia como historiador tanto en medios de comunicación como en revistas consolidadas.
Todos y cada uno de los trabajos van acompañados con la documentación necesaria que los justifi ca precisamente por lo que son: enigmas históricos.

Biografía del autor:

<p Nacho Ares (León, 1970) es licenciado en Historia Antigua por la Universidad de Valladolid, y certificado en egiptología por la Universidad de Manchester. Desde siempre se ha dedicado a la investigación y divulgación en diferentes medios de comunicación de los enigmas históricos que rodean el mundo del antiguo Egipto.</p <p En la actualidad es director del programa <i SER Historia </i en la cadena SER. Además lleva el pódcast <i Dentro de la Pirámide </i en Podium Podcast y el canal homónimo en YouTube.</p <p Hasta la fecha ha publicado veinte libros, quince de los cuales están dedicados a la cultura egipcia, y más de trescientos artículos en diferentes revistas especializadas de arqueología y enigmas históricos. Además de autor, también ha traducido, revisado y prologado numerosas obras del inglés, y durante diez</p <p años dirigió la prestigiosa Revista de Arqueología del siglo xxi. Sus novelas La tumba perdida, El sueño de los faraones, La hija del sol y La pirámide blanca han sido reconocidas por la crítica especializada y muy apreciadas por los lectores.</p <p En 2022 fue comisario de la exposición Hijas del Nilo y desde 2023 lo es de la exposición internacional inmersiva Tutankamon , de Madrid Artes Digitales, MAD. Todos los años realiza varios viajes al país de los faraones.</p <p https://nachoares.com/</p <p Dentro de la pirámide Nacho Ares</p <p Nacho.Ares.Oficial</p <p Nacho.Ares</p

Editorial EDITORIAL EDAF, S.A.

Fecha publicación 22-02-2021

Edición : 2

Número de páginas : 345

ISBN : 978-84-414-4075-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?