Búsqueda avanzada

Élite. Escape book. "Secretos que matan."

Autor/es:

Élite. Escape book.

Sinopsis
Brianda Heredia, alumna del elitista instituto La Solana, ha muerto. A pesar de que las primeras pesquisas apuntan a un suicidio, el Vigilante del Lago, en su enigmática cuenta de Instagram, ha empezado a subir storiesque relacionan esta muerte con la de Marina Nunier, estudiante de Las Encinas. ¿Será que la historia se repite?
Sea como sea, Brianda no será la única víctima, porque a veces los secretos matan más que un buen veneno. Sexo, drogas, traiciones, apariencias, robos.... Todo aquello que la élite quiere ocultar acabará saliendo a la luz. ¡Descúbrelo!

Biografía del autor:

Ivan Tapia es fundador y diseñador de enigmas de Cocolisto, una empresa de juegos inteligentes para el aprendizaje y la diversión que ha colaborado con firmas como Danone, Orangina Schweppes, Everis, Banco Santander o Torres.
Ha cursado estudios de arte dramático, trabajado para la compañía Comediants y escrito y dirigido el espectáculo Escape Show, basado en enigmas y representado en teatros de varias ciudades de la geografía española, entre ellas Barcelona y Madrid.
Es un autor de referencia en el campo de los libros interactivos. Destaca su colección Escape book, traducida a nueve lenguas.

Editorial LUNWERG EDITORES, S.A.

Fecha publicación 24-03-2021

Edición : 1

Número de páginas : 208

ISBN : 978-84-18260-43-8

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?