Búsqueda avanzada

Procedimientos de enfermería clínica

Autor/es:

Procedimientos de enfermería clínica

Sinopsis
Nueva edición de este reconocido y respetado texto que proporciona una clara referencia paso a paso de los procedimientos de enfermería clínica y de los resultados del aprendizaje.

Destaca por adoptar un enfoque centrado en el aprendizaje más que en la mera exposición de las técnicas. Como en ediciones anteriores la atención se centra en una perspectiva holística con el reconocimiento prioritario de que cada paciente constituye una realidad individual.

Dota los lectores de los conocimientos necesarios para prestar una atención de la más alta calidad a cada uno de los pacientes de forma segura y eficaz. Cada procedimiento contiene información razonada para la educación del paciente además de una guía de actuación paso a paso.

La obra se dirige a los estudiantes de Enfermería que se enfrentan a los procedimientos por primera vez a los profesionales de enfermería recién titulados que necesitan revisar sus conocimientos y a los que vuelven al trabajo y necesitan actualizarlos.

Esta nueva edición refleja los numerosos cambios experimentados en la práctica de la enfermería.
Destaca la importancia de la práctica basada en la evidencia los cuidados en valores y se centra en la persona la integración de la atención sanitaria y social.
Profusamente ilustrado para reforzar la información de cada apartado.
Cada capítulo se abre con un recuadro en el que se resumen los objetivos de aprendizaje
Se incorpora otro recuadro en el que se recogen los conocimientos previos necesarios para comprender el contenido Se recogen tanto conocimientos que se pueden encontrar en otros capítulos de la obra como vinculados a bibliografía externa.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ELSEVIER ESPAÑA, S.L.

Fecha publicación 15-03-2021

Edición : 6

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-9113-905-8

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?