Búsqueda avanzada

Arte de la guerra, El.

Autor/es:

Arte de la guerra, El.

Sinopsis
Sun Tzu decía: & x02018;Deje que sus planes sean oscuros e impenetrables como la noche, y cuando se mueva, caiga como un rayo.& x02019; Escrito alrededor del siglo vi AC, El Arte de la Guerra es uno de los libros más antiguos sobre estrategia militar, y probablemente el mejor.
Te enseña cómo, cuándo empieza la batalla, pensar en uno mismo y coger desprevenido a su enemigo. Desde su traducción, sus lectores han incluido a Napoleón, el general Douglas MacArthur, Mao Zedong, y el general Van Riper, quien ayudó a planificar las Operaciones Escudo del Desierto y Tormenta del Desierto. Las lecciones de El Arte de la Guerra aún se aplican, y esta bella edición incluye una fascinante posdata sobre cómo las ideas de Sun Tzu se han utilizado en los negocios, el deporte y otras áreas de la vida.
Es ideal para cualquiera que quiera pensar y flanquear a la oposición.
Con auténticas ilustraciones.

Biografía del autor:

<P <B Sun Tzu</B fue un general, estratega militar y filósofo de la antigua China. El nombre por el que lo conocemos es en realidad un título honorífico que significa Maestro Sun . Su nombre de nacimiento era Sun Wu y fuera de su familia era conocido por su nombre de cortesía Changqing. Tradicionalmente se le considera como el autor de <I El arte de la guerra</I , un influyente tratado sobre estrategia militar.</P

Editorial EDICIONES LIBRERIA UNIVERSITARIA BARCELONA, S.L

Fecha publicación 12-02-2021

Edición : 1

Número de páginas : 160

ISBN : 978-84-17452-63-6

Encuadernación: TELA

Tamaño:  237 x 155

¿Qué te ha parecido este libro?