Búsqueda avanzada

Regla de los 3 segundos, La. "30 días para convertirte en quien quieres ser. El compromiso es tuyo, la solución también."

Autor/es:

Regla de los 3 segundos, La.

Sinopsis
El compromiso es tuyo. La solución también.
Los tres segundos más importantes de tu vida se producen a diario. En ese breve momento tu mente se activa y te dice con qué sensaciones vas a afrontar el resto del día para que las cosas vayan bien. Y este factor depende exclusivamente de ti, porque puedes conseguir que sean el punto de partida de una jornada feliz en la que avanzar para conseguir los objetivos que te hayas propuesto. El compromiso es tuyo. La solución también.
Un plan de 30 días para cambiar a mejor, aplicando pequeños y sencillos hábitos.

Biografía del autor:

<p Juan Merodio es CEO de TEKDI (www.tekdi.education) y uno de los principales expertos en España, Latinoamérica y Canadá en management, marketing y transformación digital. Ponente habitual en congresos de reconocido prestigio internacionaly profesor de las mejores escuelas de negocio y universidades, es colaborador asiduo en distintos medios de comunicación como el programa <i Emprende</i de Canal 24 Horas de TVE u otros de la CNN (Atlanta) para Latinoamérica.</p <p Ha sido elegido uno de los Top influencers de Linkedin y uno de los TOP influencers de 2019 y 2020 por la revista <i Forbes</i . Asimismo, encabeza el ranking del Instituto Choiseul de los jóvenes menores de cuarenta años que marcarán tendencia en el mundo de la economía.</p <p Por su trayectoria profesional ha recibido varios premios, entre los que destacan: Mejor Idea del Año 2006 de <i Actualidad Económica</i , Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea de Madrid y Social Media 2013 de la emisora Onda Cero al mayor influencer de nuestro país. Es autor de once libros de marketing, transformación digital y redes sociales tanto para empresas como para público en general.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 10-02-2021

Edición : 1

Número de páginas : 266

ISBN : 978-84-9164-989-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?