Búsqueda avanzada

Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre. "(Poli)amor, sexo, feminismo."

Autor/es:

Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre.

Sinopsis
¿Por qué follar más me convierte en peor hija?
¿Por qué debemos las mujeres y no los hombres renunciar
a la sexualidad, que es una parte tan importante de nosotras?
¿Por qué, como mujeres, se nos aleja del placer?
En pleno siglo XXI, todavía quedan resabios de la cultura predominantemente católica y conservadora del pasado. Estigmatización social, restricciones, machismo y un excesivo control de la sexualidad para limitarla a lo que se considera normal son algunos de los obstáculos que aún a los que aún se enfrentan las mujeres para descubrir y desarrollar su propio placer.
En este libro, Sandra Bravo creadora de la plataforma Hablemos de poliamor nos relata en primera persona cómo ha vivido y superado estos conflflictos (incluidos los cuestionamientos de su madre). Al mismo tiempo, nos da una clase magistral sobre poliamor, sexo y feminismo, analizando conceptos como el amor romántico, la polinormatividad o la monogamia, entre otros.
Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre es un ensayo contra los prejuicios, que estimula el pensamiento crítico y te invita a vivir tu sexualidad y afectos con libertad.
Reivindico el amor libre, porque soy incapaz de concebirlo de otra manera. Reivindico el respeto, la transparencia y el consenso.

Biografía del autor:

Editorial PLAN B (EDICIONES B)

Fecha publicación 04-02-2021

Edición : 1

Número de páginas : 201

ISBN : 978-84-17809-83-6

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  212 x 142

¿Qué te ha parecido este libro?