Búsqueda avanzada

EPOC. Diagnóstico y Tratamiento Integral (incluye versión digital) "Con énfasis en rehabilitación pulmonar"

Autor/es:

EPOC. Diagnóstico y Tratamiento Integral (incluye versión digital)

Sinopsis
El manejo quirúrgico y endoscópico de pacientes con EPOC, el trasplante pulmonar, el ahorro de energía, el tabaquismo, la sexualidad, el uso de oxígeno y las recomendaciones para pacientes que viajan en avión, son tan solo algunos de los temas que aborda esta 4ª. Edición de EPOC Diagnóstico y tratamiento integral.

Las siete secciones en las que se divide esta obra contienen, además, instrucciones precisas para el uso adecuado de los diferentes dispositivos en terapia inhalada, la educación a familiares y cuidadores y la nutrición de los pacientes con EPOC.

Esta nueva edición totalmente actualizada con las últimas guías de manejo y técnicas de rehabilitación pulmonar incluye también puntos clave y preguntas adicionales dentro del texto para mantener el interés del lector, así como videos sobre el uso de inhaladores y ejercicios recomendados para pacientes con EPOC.

El contenido de este libro es de gran utilidad para residentes de Medicina Interna y Neumología y se convertirá en una herramienta de consulta para neumólogos e internistas en su actividad profesional.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MÉDICA PANAMERICANA

Fecha publicación 24-11-2020

Edición : 1

Número de páginas : 512

ISBN : 978-958-844-382-9

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?