Búsqueda avanzada

Amor maestro. "Instrucciones de uso."

Autor/es:

Amor maestro.

Sinopsis
Un ensayo que nos invita a reflexionar sobre la vital importancia de encontrar puntos de referencia saludables, porque los verdaderos maestros son agentes liberadores cargados de compromiso y generosidad.
¿Por qué es importante tener maestros? En una época dominada por los likes y los matches, hoy más que nunca esta debería ser una pregunta retórica. Maestros de carne y hueso esa maestra de primaria que nos inculca la pasión por las letras o los números, aquel profe de instituto a quien pedimos más material sobre la Revolución Francesa y maestros de papel y tinta aquella poeta de adolescencia que nos abandona en suspenso, ese filósofo de juventud que nos rompe la cabeza a martillazos conviven en este libro colmado de amor.

Biografía del autor:

<p <strong Pablo Nacach</strong (Buenos Aires, 1969), doctor en Filosofía por la Universidad de Barcelona y licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires, hace más de veinte años que vive a caballo entre Barcelona y Madrid. Colabora en diversos medios de comunicación y editoriales y coordina talleres de lectura y escritura en la Universidad Autónoma de Madrid. Es autor de <em A través del</em <em espejo. Individuo y sociedad en la obra de Jesús Ibáñez, Las palabras sin</em <em las cosas. El poder de la publicidad, Fútbol. La vida en domingo, Máscaras</em <em sociales. Las relaciones personales en el mundo actual </em y <em Barcelona/Madrid.</em <em Sobrevivir a la ciudad.</em </p <p Fotografía: Débora Moro.</p

Editorial ANAGRAMA EDITORIAL

Fecha publicación 18-11-2020

Edición : 1

Número de páginas : 67

ISBN : 978-84-339-1640-2

Colección: | NUEVOS CUADERNOS

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  18 x 11

¿Qué te ha parecido este libro?