Búsqueda avanzada

Una sorpresa para Papá Noel.

Autor/es:

Ilustrador:

Una sorpresa para Papá Noel.

Sinopsis
Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo.

Cada año, Papá Noel está ocupadísimo leyendo las cartas que le envían todos los niños y ayudando a hacer realidad sus deseos. ¡Pero este año recibe una carta de una niña que no pide nada! Qué misterio Papá Noel y su amiga Befana se apresurarán a encontrar el regalo perfecto para Nieve, pero por el camino Papá Noel descubrirá que él también tiene un deseo escondido

Una novela que habla de reinventarse en época de crisis y que trata temas como la crisis ambiental, la economía circular o el mundo laboral, vistos siempre desde el optimismo y el humor.

Biografía del autor:

<b Michele D'Ignazio</b nació en Cosenza (Italia) en 1984. Es autor de varios libros, pero su gran éxito es una serie titulada<i Historia de un lápiz</i , que ha vendido durante mucho tiempo y ha enamorado a muchos niños y se ha convertido en una de las lecturas narrativas preferidas en las escuelas italianas. Está vinculado al mundo de la radio y del teatro. <i El nuevo trabajo de Papá Noel </i se ha convertido en un auténtico fenómeno en Italia.

Editorial LA GALERA, SAU EDITORIAL

Fecha publicación 05-11-2020

Edición : 1

Número de páginas : 88

ISBN : 978-84-246-6892-1

Colección: | NARRATIVA SINGULAR

Tamaño:  210 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?