Búsqueda avanzada

Juntas en las sociedades de capital, las

Autor/es:

Juntas en las sociedades de capital, las

Sinopsis
En línea con los trabajos anteriormente publicados en sepín relacionados con las sociedades de capital, la jurisprudencia del Tribunal Supremo, la responsabilidad de los administradores sociales y los derechos del socio, presentamos ahora las juntas en las sociedades de capital.

Para realizar esta obra y que sirva de herramienta a todos los abogados especializados en Derecho mercantil y concursal, hemos recopilado una selección de toda la jurisprudencia del Tribunal Supremo y de las resoluciones más relevantes de las Audiencias Provinciales, de los Juzgados de lo Mercantil y de la Dirección General del Registro y del Notariado, llamada actualmente Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública.

Hemos estructurado la compilación en once grandes títulos que se corresponden con los aspectos más fundamentales de las Juntas: la convocatoria de la junta; el orden del día; la celebración; la votación; las mayorías; el derecho de información; los acuerdos sociales; su impugnación; la junta ordinaria, extraordinaria y universal, y, finalmente, un capítulo dedicado al socio minoritario

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial SEPIN, S.L.

Fecha publicación 10-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-18247-42-2

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?