Búsqueda avanzada

Mujeres en el arte. "50 intrépidas creadoras que inspiraron al mundo."

Autor/es:

Mujeres en el arte.

Sinopsis
Un libro inspirador con ilustraciones llenas de encanto, Mujeres en el arte narra los logros y las historias de cincuenta destacadas mujeres en el terreno artístico desde reconocidas figuras, como las pintoras Frida Kahlo y Georgia O'Keeffe, hasta nombres menos conocidos, como Harriet Powers, bordadora de colchas afroamericana del siglo xix, o la ceramista hopi y tigua Nampeyo .
Este compendio fascinante abarca una amplia variedad de técnicas artísticas y a la vez contiene información gráfica acerca de los principios del arte y el diseño, estadísticas sobre la representación femenina en los museos y herramientas que todo artista incipiente necesita.

Biografía del autor:

Vive en la hermosa ciudad de Kansas. Creció en Nueva Jersey con una dieta saludable de caricaturas y pudín. Se graduó en la Tyler School of Art de Diseño Gráfico en 2011. Ahora Rachel trabaja para sí misma y pasa todo el día y la noche dibujando, escribiendo y aprendiendo todo lo que puede. Su obra está inspirada en la historia y la ciencia. Ella cree que la ilustración es una poderosa herramienta que puede hacer que el aprendizaje sea emocionante. Rachel espera utilizar su trabajo para difundir su mensaje sobre la alfabetización científica y el feminismo.

Editorial NÓRDICA LIBROS, S.L.

Fecha publicación 01-10-2020

Edición : 1

Número de páginas : 128

ISBN : 978-84-18067-98-3

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  230 x 190

¿Qué te ha parecido este libro?