Búsqueda avanzada

Cambiar o morir. "Capitalismo, crisis climática y el Green New Deal."

Autor/es:

Cambiar o morir.

Sinopsis
En este libro Noam Chomsky y Robert Pollin analizan la economía política del cambio climático y su imbricación con el modelo neoliberal de producción y la globalización financiera.
Proponen como salida un Green New Deal, un Nuevo Acuerdo Ecológico mundial que lleve a la eliminación total de las emisiones de carbono hacia 2050.
Esta salida, sostienen, solo será realista, justa y posible si asegura la superación de la terrible desigualdad social, la inequidad y el empobrecimiento de las mayorías que el imperio del neoliberalismo ha profundizado en las últimas décadas, y la creación de fuentes de trabajo y salarios dignos para todos.

Biografía del autor:

<P <B Noam Chomsky</B es profesor emérito del Departamento de Lingüística y Filosofía del MIT, activista político y uno de los más influyentes críticos de la política exterior americana. Sus opiniones sobre el tema y su lúcida visión de los acontecimientos mundiales son discutidas ampliamente por la comunidad internacional. Es autor de numerosas obras políticas, entre ellas los best sellers <I Hegemonía o supervivencia </I (2004), <I Estados fallidos</I (2007) y <I ¿Quién domina el mundo?</I (2016).</P

Editorial CLAVE INTELECTUAL, S.L.

Fecha publicación 14-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 185

ISBN : 978-84-122252-3-5

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  220 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?