Búsqueda avanzada

2020 Práctica Laboral para abogados

Autor/es:

2020 Práctica Laboral para abogados

Sinopsis
La obra, a través de sus diversas ediciones anuales, se ha marcado como objetivo ser la publicación jurídica de referencia para los profesionales de la práctica laboralista, y a la vez, constituirse en el máximo exponente de la evolución de dicha práctica en España. Práctica Laboral para Abogados reúne un año más los casos más significativos que un número destacado de abogados laboralistas han asesorado en su práctica profesional, con el interés añadido que son asuntos comentados por ellos mismos. Sus páginas son el marco adecuado para mostrar la evolución de las relaciones laborales desde una realidad viva y vivida en primera persona.

Por decimotercer año consecutivo, las puertas de los bufetes más reconocidos en el ámbito jurídico español se abren y abogados de 24 grandes firmas nos detallan la esencia fundamental de 39 casos de especial interés y resueltos a lo largo del 2019. Su índice temático refleja la relevancia de las cuestiones abordadas:

Ámbito subjetivo del contrato de trabajo. Alta Dirección.
Contratación.
Condiciones de trabajo.
Convenios colectivos y otros derechos colectivos.
Cuestiones procesales.
Derechos fundamentales.
Despidos colectivos. Suspensiones colectivas
Extinción del contrato de trabajo. Despidos individuales.
Sucesión de empresa.

Como en ediciones anteriores, desde la sección Desde la Dirección , este Consejo hace una breve reseña de sentencias de casos que no han sido comentados por los despachos participantes, de forma que el panorama anual de decisiones judiciales queda mejor y más ampliamente reflejado.

Biografía del autor:

Editorial LA LEY (GRUPO WOLTERS KLUWER, S.A.)

Fecha publicación 12-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 816

ISBN : 978-84-9020-999-8

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?