Búsqueda avanzada

Una casa en Santorini. "Espérame allí. (Continuación de "Un chico cualquiera")"

Autor/es:

Una casa en Santorini.

Sinopsis
Dos personas que se buscan desesperadamente. Una promesa: encontrarse en Santorini para comenzar una nueva vida. Pero el destino decide jugarles una mala pasada.
Ella se atreve a sobrepasar sus límites para adentrarse en el universo swinger de la mano de un hombre que le cambiará la vida. Él se convierte por amor en alguien que jamás soñó ser...
Pero las personas sin rumbo y, sobre todo, sin sueños son impredecibles.
Sibila Freijo continúa la historia de Raquel y Maxi, que comenzó en Un chico cualquiera, con esta trama sexy y romántica que contiene grandes dosis de humor y unos personajes que enamoran y que te demostrarán que la vida está llena de segundas y hasta terceras oportunidades.
... porque hay lugares en el mundo que parece que se inventaron especialmente para nosotros.

Biografía del autor:

Periodista y escritora, Sibila Freijo (A Coruña 1972) ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el ámbito del periodismo digital, dirigiendo durante más de veinte años varias publicaciones on line de moda, estilo de vida o viajes.
También escribe desde hace años el blog de humor "Sexo en Chamberí". (sexoenchamberi.com) y actualmente colabora con la revista Cosmopolitan.
En 2017 publicó su primera novela, Lo que no sabía de mí, dentro del género de la literatura romántica/ erótica. Le siguieron Lo que descubrí de ti, Un chico cualquiera y en 2020 Una casa en Santorini.

Editorial JAVIER VERGARA EDITOR

Fecha publicación 10-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 320

ISBN : 978-84-18045-10-3

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  228 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?