Búsqueda avanzada

Maternidad real. "Lo que nadie me contó sobre la experiencia más emocionante de mi vida."

Autor/es:

Maternidad real.

Sinopsis
Este es un libro optimista sobre la experiencia de la maternidad que respira el espíritu fresco e inimitable de su famosa autora. Alma Obregón deja por un momento la repostería, que tanta popularidad le ha dado, para reflejar con naturalidad y sin pretensiones su vivencia con dos bebés muy diferentes: Bruno y Lola. Con ellos está cumpliendo un deseo vital de ser madre, sin haber dejado nunca de lado su carrera profesional o sus anhelos personales. Aquí nos cuenta cómo lo ha conseguido.
Un canto feliz a la experiencia de la maternidad.

Biografía del autor:

Alma Obregón se fue a estudiar el doctorado a Alemania en 2010, donde se interesó por la pastelería. Ese año inauguró el blog Objetivo: cupcake perfecto, e inició su formación con cursos en Inglaterra y Alemania.
A su regreso, empezó a impartir talleres de cupcakes en lo que se convertiría en el primer local de Alma& x02019;s Cupcakes. En 2011 ganó el Premio Bloguera de Oro de Canal Cocina. En paralelo, obtuvo el título de Chef Pastelera por Le Cordon Bleu en 2014 y asistió a cursos que le proporcionaron la titulación PME en decoración de pastelería y la de Instructora Wilton. Ha asistido, además, a múltiples cursos para completar su formación: presenciales, con profesores de la talla de Xavier Barriga, Ibán Yarza o Zoe Clark, y online, con Antonio Bachour, Dinara Kasko o Julien Boutonnet.En 2012 comenzó su andadura en televisión con un especial de Canal Cocina para luego lanzarse con sus propios programas: primero en Divinity con Cupcake Maniacs y, después, al regresar Canal Cocina, con Dulces con Alma. Ha publicado doce títulos de repostería y en 2014 fue protagonista del set que lanzó El País y que incluyó uno de sus libros. Durante dos años participó en la Feria Internacional de Pastelería creativa Cake&Bake, en Ciudad de México, como ponente y como presentadora del evento. Ha aparecido como pastelera invitada en MasterChef Junior y también en BakeOff.
Su trimaternidad supuso un antes y un después a todos los niveles. En ese sentido, en 2022 decidió dar un nuevo giro a su trayectoria y centrarse en la enseñanza online, lanzando, de la mano de Scope Producciones, sus primeros cursos, que ya aglutinan a más de mil cien alumnos.
IG: alma cupcakes
YT: AlmaObregonVideos
Web: almaobregon.com

Editorial EDITORIAL PLANETA, S.A.

Fecha publicación 25-08-2020

Edición : 1

Número de páginas : 254

ISBN : 978-84-08-22982-7

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?