Búsqueda avanzada

Administrativo/a Comunidad Autónoma de Aragón. (Convocatoria 2020) "Temario materias específicas, vol. 2. (Cuerpo ejecutivo de la Administración escala General Administrativa). Convocatoria publicada en BOA nº 131 de 3/7/2020."

Autor/es:

Administrativo/a Comunidad Autónoma de Aragón. (Convocatoria 2020)

Sinopsis
Presentamos el segundo volumen para la preparación del programa de Materias Específicas para el ingreso en la Escala General Administrativa -Administrativos- del Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, establecido en la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de Aragón núm. 131, de 3 de julio de 2020.

Este volumen contiene los temas 16 a 30 de esa parte del programa, convenientemente desarrollados y actualizados, mediante la incorporación de las novedades normativas que les afectan. El mismo se completa con un primer volumen de Materias Específicas, que recoge los temas 1 a 15, así como con un manual de Materias Comunes para el Cuerpo Ejecutivo, que recoge los diez temas correspondientes a esa parte del programa y sus respectivos test.

Asimismo, puedes complementar el estudio del temario específico con nuestro manual de Test, con el podrás autoevaluarte y comprobar los conocimientos adquiridos, favoreciendo un entrenamiento eficaz para la preparación de este tipo de pruebas.

Esperamos que te resulten de gran utilidad para la obtención del puesto de trabajo deseado.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MAD, S.L.

Fecha publicación 02-09-2020

Edición : 1

Número de páginas : 408

ISBN : 978-84-142-3996-4

Colección: | COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?