Búsqueda avanzada

Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta) -Agencia Estatal de Administración Tributaria. "Temario. (Convocatoria 2020. Publicada en el BOE nº 204, de 28 de julio de 2020)"

Autor/es:

Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta) -Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Sinopsis
Manual de desarrollo del Programa Oficial establecido para el acceso a la categoría profesional de Auxiliar de Administración e Información (Campaña de Renta), grupo profesional IV del Convenio Colectivo del Personal Laboral, según dispone la Resolución de 23 de julio de 2020, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, publicada en el BOE n.º 204, de 28 de julio de 2020.

Contiene la totalidad de dicho programa dividido en el Bloque I: Parte General (5 temas) y el Bloque II: Parte Específica (6 temas), convenientemente desarrollados y actualizados mediante la incorporación de las novedades legislativas que les afectan.

Como complemento al estudio de esta materia le recomendamos nuestro manual de cuestionarios tipo test, con los que podrá autoevaluarse y comprobar los conocimientos adquiridos.

Esperamos que todos nuestros materiales contribuyan a la consecución de la meta propuesta.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL MAD, S.L.

Fecha publicación 06-08-2020

Edición : 1

Número de páginas : 486

ISBN : 978-84-142-3547-8

Colección: | AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 165

¿Qué te ha parecido este libro?