Búsqueda avanzada

Microeconomía con aplicaciones

Autor/es:

Microeconomía con aplicaciones

Sinopsis
Esta decimonovena edición, revisada y adaptada, confirma el éxito internacional de esta obra, con la que se han formado generaciones de estudiantes de todo el mundo. Con cada nueva edición el texto va evolucionando y actualizándose a la realidad económica y empresarial actual.
Con la claridad expositiva que define a esta obra, se tratan todos los conceptos y temas esenciales de la microeconomía con un enfoque muy actual, invitando al estudiante a la reflexión y al análisis crítico: oferta y demanda, comportamiento del consumidor, competencia, mercado de trabajo, comercio, eficiencia e igualdad, recursos naturales, medioambiente y comercio internacional, entre otros.

Biografía del autor:

William Nordhaus es profesor de Economía en la Universidad de Yale y ganador del Premio Nobel de Economía en 2018 por haber integrado el cambio climático en el análisis macroeconómico a largo plazo . Durante cuatro décadas ha estudiado y escrito sobre el calentamiento global y fue, en la dé-cada de 1990, el primero en crear un modelo cuantitativo que describía la interacción entre la economía y el clima a escala mundial. Los modelos de Nordhaus se utilizan para exami-nar las consecuencias de las políticas climáticas como, por ejemplo, los impuestos al carbono.

Editorial MCGRAW HILL/INTERAMERICANA DE ESPAÑA, S.A.U.

Fecha publicación 30-05-2019

Edición : 19

Número de páginas : 440

ISBN : 978-1-4562-7221-0

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?