Búsqueda avanzada

Desayuno con garbanzos. "Comer sano es fácil."

Autor/es:

Desayuno con garbanzos.

Sinopsis
¿Es el desayuno la comida más importante del día? ¿Hay que tomar siempre fruta, cereales y lácteos? ¿Baja el rendimiento escolar si los niños no desayunan correctamente?
La autora de este libro, dietista nutricionista, se hizo famosa por dar de desayunar garbanzos a su hijo de apenas dos años. Concienciada con la alimentación infantil saludable, rompe en estas páginas varios mitos sobre la supuesta comida más importante del día: el desayuno. Y apuesta por un equilibrio en el que lo único importante, afirma, es que sea comida real para evitar problemas de salud.

Biografía del autor:

<p Soy María Merino, diplomada por la Universidad de Barcelona en Dietética y Nutrición, estoy especializada en la pérdida de peso, el cambio de hábitos y la educación nutricional. Desde 2015, también directora y cofundadora de <i ComiendoconMaria.com</i , lo que me ha convertido en <i blogger</i , <i podcaster</i , <i youtuber</i y profesora de la academia de cursos <i online</i en mi misma web.</p <p Con este libro quiero demostrarte que comer sano y disfrutar haciéndolo es muy sencillo, solo necesitas las herramientas, recursos y estrategias adecuados.</p

Editorial LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L.

Fecha publicación 27-05-2020

Edición : 1

Número de páginas : 184

ISBN : 978-84-9164-815-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  230 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?