Búsqueda avanzada

Plan de igualdad en las AA.PP paso a paso. "Guía sobre cómo implementar un plan de igualdad en el ámbito de las Administraciones Públicas. Incluye formularios."

Autor/es:

Plan de igualdad en las AA.PP paso a paso.

Sinopsis
Partiendo de la experiencia que supuso la publicación de la Guía paso a paso de Cómo implementar un plan de igualdad en la empresa, nuestra nueva obra pretende dar respuesta a las preguntas que puedan surgir en la aplicación práctica de los planes de Igualdad en el Sector Público.
La publicación se ha dividido en 6 partes: PARTE I.
Nociones básicas en relación con el principio de igualdad y no discriminación en las Administraciones Públicas: obligaciones generales y específicas, peculiaridades de los planes de igualdad, existencia de distinto tipo de personal y regulación.
PARTE II.
Especificaciones previas en relación al Plan de igualdad en la Administración General del Estado, CC.AA, provincias y municipios: se analizan el Plan para la Igualdad entre mujeres y hombres en la Administración General del Estado, las Unidades de Igualdad y las peculiaridades en CC.AA., provincias y municipios.
PARTE III.
Plan de igualdad en las AAPP: cuestiones generales: forma y partes negociadoras del Plan de Igualdad en las AAPP, estudiando las posibilidades existentes.
PARTE IV.
Fases de elaboración y aplicación de los planes de igualdad en las AA.PP: adaptación de las distintas fases a desarrollar.
PARTE V.
Contenido de los planes de igualdad en las AA.PP: contenido de obligado cumplimiento tras las últimas modificaciones normativas.
PARTE VI.
Registro y depósito de planes de igualdad: requisitos necesarios y procedimiento de inscripción de planes de igualdad.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL COLEX, S.L.

Fecha publicación 01-05-2020

Edición : 1

Número de páginas : 322

ISBN : 978-84-13-59012-7

Colección: | PASO A PASO

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?