" Experto en desastres. "Los peores años de mi vida... | Librería París

Búsqueda avanzada

Experto en desastres. "Los peores años de mi vida, 12."

Autor/es:

Ilustrador:

Experto en desastres.

Sinopsis
No te salvará de la SECUNDARIA, pero al menos te hará partirte de risa.

En esta nueva aventura, Rafe no estará solo, se le unirán Jamie Grimm de Me Parto; Jacky Ha-Ha, los hermanos Kidd de Cazatesoros y Max Einstein.

Rafe y Jimmy, dos alborotadores incomprendidos, finalmente se proponen hacer algo bueno. Están organizando una gran fiesta literaria; sin embargo, un pequeño contratiempo se les convierte en un gran problema que amenaza con arruinar el evento, y solo les quedará trabajar rápido para salvar la situación.

¿Y qué es lo mejor de todo esto? Que a Rafe y a Jimmy se les unen los narradores más divertidos que conocen, incluido Jamie Grimm de Me Parto; Jacky Ha-Ha, los hermanos Kidd de Cazatesoros, la súper genio Max Einstein, ¡los personajes favoritos de las series más vendidas de James Patterson!

Todos los personajes de los libros infantiles de Patterson, ¡unidos en una loca aventura!

Biografía del autor:

<p <strong James Patterson</strong es uno de los narradores más populares de los últimos tiempos. Es el creador de personajes y series inolvidables, incluidos Alex Cross, el Club de las Mujeres contra el Crimen, Jane Effing Smith y Maximum Ride; de impresionantes historias reales sobre los Kennedy, John Lennon y la princesa Diana, y de héroes militares, agentes de policía y enfermeras de urgencias. Es coautor de novelas número uno en ventas junto a nombres de la talla de Bill Clinton y Dolly Parton. Ha sido galardonado con un Premio Edgar, diez Premios Emmy, el Premio Literario de la Fundación Nacional del Libro y el Premio Nacional Medalla de Humanidades.</p

Editorial LA GALERA, SAU EDITORIAL

Fecha publicación 02-07-2020

Edición : 1

Número de páginas : 352

ISBN : 978-84-246-6740-5

Colección: | LOS PEORES AÑOS DE MI VIDA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  205 x 145

¿Qué te ha parecido este libro?