Búsqueda avanzada

Provocación.

Autor/es:

Provocación.

Sinopsis
Provocación es una hazaña intelectual sin precedentes.
En ella Lem hace coincidir la obra de Horst Aspernicus, un supuesto historiador alemán del Holocausto, cuyos trabajos suponen un análisis radical del genocidio y un salto mortal en los abismos de la naturaleza del sujeto; Un minuto humano un libro imaginario escrito por Johnson & Johnson , que se propone presentar lo que todo el mundo está haciendo simultáneamente durante un minuto ; El mundo como Holocausto , una introducción a un libro aún no escrito, donde Lem predice desarrollos futuros en el conocimiento sobre la creación de la vida en el Universo; y La evolución al revés , otra reseña de otro libro ficticio que Lem afirma haber leído (una historia militar del mundo escrita en un futuro siglo XXI) y utilizado para sus novelas.
Provocación es un libro heterodoxo, profundo y exigente que cuestiona las convicciones culturales del individuo contemporáneo, de uno de los grandes maestros de la literatura del siglo XX.

Biografía del autor:

Stanislaw Lem (1921-2006) es uno de los más brillantes escritores de ciencia ficción del siglo XX. En "Retorno de las estrellas" construye una poderosa fábula en torno a la soledad del ser humano y a su aislamiento. Además de "Solaris", entre sus obras destacan "Diarios de las estrellas", "Ciberíada", "Congreso de futurología", "Fiasco", "Edén" y "Relatos del piloto Pirx", todas ellas publicadas en Alianza Editorial.
www.lem.pl

Editorial EDITORIAL IMPEDIMENTA

Fecha publicación 29-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 192

ISBN : 978-84-17553-56-2

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  200 x 130

¿Qué te ha parecido este libro?