Búsqueda avanzada

Ciencias sociales. 1 Primaria. Más Savia. Aragón

Autor/es:

Ciencias sociales. 1 Primaria. Más Savia. Aragón

Sinopsis
El proyecto Más Savia para el área de Ciencias Sociales utiliza diferentes herramientas y metodologías didácticas para motivar en el aprendizaje de la materia, facilitar su comprensión y comprobar su aplicación.
Para ello, los contenidos en cada epígrafe se organizan en tres fases de aprendizaje: Nos activamos, Comprendemos y Aplicamos, en las que se intercalan actividades que promueven el aprendizaje cooperativo.
Esta filosofía general del proyecto de promover un aprendizaje activo se concreta en una serie de Talleres y en la Tarea final que integra conocimientos, habilidades, competencias e inteligencias múltiples.
El proyecto Más Savia de Ciencias Sociales facilita el acceso a los contenidos mediante la presentación visual de conceptos y su contextualización, con ilustraciones comentadas y cartografía adaptada al nivel propio de los alumnos de cada curso.
Para facilitar la accesibilidad de los contenidos, el proyecto Más Savia de Ciencias Sociales cuida especialmente la redacción y el vocabulario utilizado.
La comprensión y el aprendizaje de los contenidos se refuerza en 1º con el desarrollo de la Comprensión oral y en 2º con un trabajo pautado de la Comprensión lectora.
Para progresar e ir superando barreras, las actividades se secuencian por orden de dificultad y cuentan con apoyos y desarrollos complementarios en el recurso didáctico.
Los alumnos aprenderán Ciencias Sociales junto a Ismael, uno de los miembros de La pandilla de la ardilla.
Muestra gran habilidad para la relación con los demás.
Sus amigos le quieren mucho, y él disfruta enormemente de estar en compañía.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial CESMA, S.A.

Fecha publicación 01-05-2018

Edición : 1

Número de páginas : 112

ISBN : 978-84-9107-687-2

Tamaño:  29 x 22

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?