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Rubio, el arte de aprender: Competencia matemática 6. +11 años

Autor/es:

Rubio, el arte de aprender: Competencia matemática 6. +11 años

Sinopsis
En el cuaderno Competencia matemática 6 para niños a partir de 11 años se fomenta la capacidad de razonamiento lógico-matemático de los peques, mediante la diversión y el juego.
Números y operaciones - Potencias como producto de factores iguales - Múltiplos y divisores - Ejercicios mínimo común múltiplo (mcm) - Ejercicios máximo común divisor (mcd) - Operaciones con números decimales - Fracción irreductible.
Fracciones equivalentes - Reducción a común denominador de dos o más fracciones - Operaciones con fracciones: suma, resta, multiplicación y división - Porcentajes - La regla de tres - Proporcionalidad directa Geometría - Descripción de posiciones y movimientos por medio de coordenadas cartesianas - Área de figuras planas - Longitud y área del círculo - Área y volumen de cuerpo geométricos Medida - Medida de longitud, capacidad, masa, superficie y volumen - Sistema monetario - Unidad de información: byte, kilobyte, megabyte y gigabyte Tratamiento de la información y estadística - Construcción de tablas con frecuencias - Media aritmética y moda - Interpretación de gráficos de barras, líneas y sectores Azar y probabilidad - Cálculo de probabilidades Incluye recortable.
La competencia matemática se trabaja en todas las actividades a través de competencias propuestas en PISA.
44 páginas en formato A4.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial RUBIO. EL ARTE DE APRENDER

Fecha publicación 10-02-2017

Edición : 1

Número de páginas : 44

ISBN : 978-84-16744-16-9

Colección: | EL ARTE DE APRENDER

Encuadernación: COSIDO A GRAPA

Tamaño:  290 x 210

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