Búsqueda avanzada

3 pasos contra el sedentarismo.

Autor/es:

3 pasos contra el sedentarismo.

Sinopsis
Caminar más, colgarte de las manos y sentarte a menudo en el suelo son los tres sencillos pasos que te ayudarán a moverte más y mejor y a contrarrestar los graves efectos del sedentarismo en tu bienestar.
Si tienes problemas de movilidad, dolores o estrés, muy probablemente sean a causa de nuestro estilo de vida sedentario. Juanje Ojeda, entrenador personal, te da las claves para recuperar la funcionalidad de tu cuerpo sin invertir mucho tiempo ni aplicar técnicas complejas. Tienes en las manos la mejor guía para personas sedentarias de todas las edades, pero también para atletas avanzados, con ejercicios muy sencillos pero de gran impacto en nuestra salud.Abre el libro y da el primer paso.

Biografía del autor:

<p JUANJE OJEDA es entrenador personal e ingeniero informático. Durante más de 15 años, como ingeniero, experimentó una vida muy sedentaria y su salud pagó las consecuencias. Eso le hizo reciclar sus conocimientos sobre el cuerpo humano y recuperar su funcionalidad perdida. A partir de ahí, como entrenador personal y divulgador, se ha dedicado a ayudar a otras personas a entender mejor cómo funciona su cuerpo, a mejorar su salud, lesiones y dolores crónicos y a ser más funcionales.</p <a href="https://juanjeojeda.com/" juanjeojeda</a

Editorial RBA

Fecha publicación 28-05-2020

Edición : 1

Número de páginas : 304

ISBN : 978-84-9187-506-2

Colección: | PRÁCTICA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  213 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?