Búsqueda avanzada

Libertad interior, La.

Autor/es:

Libertad interior, La.

Sinopsis
He aquí un pequeño gran libro sobre la auténtica libertad, la libertad interior. Tomando como referencia a algunos de los grandes maestros de la psicología y la espiritualidad, Gaspar Hernández va desgranando los obstáculos que nos impiden ser auténticamente libres. Algunos de ellos son el miedo, la mayoría de pensamientos, lo que nos decimos durante el día a día, o el personaje que creemos ser y que confundimos con nuestra verdadera identidad.
En un tono muy cercano, a medio camino entre el diario y el ensayo, nos explica los pasos para lograr la libertad sin límites de la que hablaba el psicólogo Antonio Blay Fontcuberta. La libertad de reducir los condicionamientos que nos afectan y decidir cómo sentirnos ante cualquier situación ya reside en nosotros, solo debemos encontrarla.

Biografía del autor:

Gaspar Hernández (Girona, 1971) es escritor y periodista. Ganador del Premio Josep Pla por su novela El silencio,libro de ficción más vendido en Cataluña en el año 2009, dirige y presenta el programa L& x02019;ofici de viure (El oficio de vivir) enCatalunya Ràdio.www.gaspar-hernandez.com gaspahernandez

Editorial DIANA

Fecha publicación 02-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 176

ISBN : 978-84-18118-01-2

Encuadernación: BOLSILLO RUSTICA

Tamaño:  180 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?