Búsqueda avanzada

Maestro de las sombras, El

Autor/es:

Maestro de las sombras, El

Sinopsis
La noche más oscura cae sobre Roma Año 1521.
Nueve días antes de morir, el papa León X emite una bula que contiene un mandato solemne: Roma no debe nunca, nunca, nunca quedarse a oscuras. Año 2017.
Una tormenta sin precedentes azota la ciudad de Roma.
Un rayo cae en una de las centrales eléctricas y las autoridades se ven obligadas a imponer un apagón total de veinticuatro horas.
Con las tinieblas, un rastro de muertos aparece.

Biografía del autor:

Donato Carrisi nació en 1973 en Martina Franca y en la actualidad vive en Roma. Después de graduarse en Derecho, se especializó en Criminología y Ciencias de la Conducta. Es escritor y guionista de películas y series de televisión. Ha sido galardonado con el Premio Bancarella, el Prix Polar y el Livre de Poche, el premio más importante concedido por los lectores franceses. Duomo ha publicado con una gran acogida sus bestsellers internacionales <i El cazador de la oscuridad</i , <i El maestro de las sombras</i , <i La chica en la niebla</i , cuya versión cinematográfica adaptó el propio autor, <i El susurrador</i (previamente publicada como <i Lobos</i ), <i El juego del susurrador</i y <i La casa de las voces</i .

Editorial DUOMO EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 01-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-17761-85-1

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?