Búsqueda avanzada

Locura de la señora Bale, La.

Autor/es:

Locura de la señora Bale, La.

Sinopsis
Los suplicios del amor son tan reales como distintas son las clases de amor; pero de una cosa hay total seguridad: habían nacido el uno para el otro.
En el Londres de mediados del siglo XIX, y guiado por el doctor Russell, veterano psiquiatra, Tadeus Cooper trata a una paciente que lleva casi un año internada en un hospital para enfermos mentales y, aunque se acuerda parcialmente de los horribles acontecimientos en que se vio involucrada meses atrás, ha perdido la conciencia de sí misma y no sabe quién es ni qué relación guardan con ella esos hechos

Biografía del autor:

Edmundo Díaz Conde nació en Orense en 1966. Se licenció en Derecho, carrera que, por convicción, no ha llegado a ejercer jamás. Ha trabajado como asesor editorial y colaborado, entre otras publicaciones, con El Correo de Andalucía y la revista cultural Mercurio. Residió en Orense, Santiago de Compostela, Madrid y, actualmente, en Sevilla.
Su primera novela, Jonás el estilita, mereció el III Premio Ciudad de Badajoz. Su siguiente obra, La ciudad invisible (finalista del XXXIII Premio Ateneo de Sevilla). A éstas le siguieron: El club de los amantes, El veneno de Napoleón (finalista del Premio de Novela Histórica Alfonso X el Sabio 2008), El príncipe de los piratas (2013), El hombre que amó a Eve Paradise (XLVII Premio de Novela Ateneo de Sevilla en 2015) y La locura de la señora Bale en 2020.

Editorial ALGAIDA EDITORES, S.A.

Fecha publicación 12-03-2020

Edición : 1

Número de páginas : 400

ISBN : 978-84-9189-296-0

Colección: | NOVELA

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  155 x 230

¿Qué te ha parecido este libro?