Búsqueda avanzada

Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres? "La evolución de los derechos de las mujeres, de la prehistoria a nuestros días."

Autor/es:

Ilustrador:

Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres?

Sinopsis
La desigualdad que existe entre las mujeres y los hombres puede parecernos uno de los más agudos problemas modernos, pero resulta que tiene mucha historia.
¿Por qué existe la desigualdad entre los hombres y las mujeres? hace un rápido recorrido a lo largo de distintas épocas y culturas para hacer evidentes todas las disparidades de género que han existido.
Desde la prehistoria hasta nuestros días, las autoras de este libro en formato de cómic hacen evidente no sólo la opresión a la que han sido sometidas las mujeres sino las formas de resistencia que han adoptado para reivindicar su lugar en la sociedad.
Así, ponen sobre la mesa una introducción humorística al debate actual sobre los derechos que las mujeres han ganado y los que aún están por ser reconocidos.

Biografía del autor:

Soledad Bravi. Nació en 1965 en París. Se diplomó en ESAG en 1988. Antes de regresar al dibujo, trabajó como directora artística en campañas de publicidad. Actualmente es autora e ilustradora de muchos libros y dibuja para la revista francesa Elle. www.soledadbravi.com

Editorial OCEANO TRAVESÍA

Fecha publicación 02-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 91

ISBN : 978-6-07-527861-2

Colección: | HISTORIAS GRÁFICAS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  215 x 153

¿Qué te ha parecido este libro?