Búsqueda avanzada

Retos del Derecho financiero y tributario desde una perspectiva internacional, Los.

Autor/es:


Retos del Derecho financiero y tributario desde una perspectiva internacional, Los.

Sinopsis
La presente obra, enmarcada en el ámbito del Derecho tributario internacional se presenta como el resultado del excelente trabajo realizado por parte de especialistas, tanto patrios como extranjeros, sobre una diversidad de temas complejos, actuales y en continua transformación. Autores que, desde un punto de vista crítico y constructivo, han pretendido aportar una visión completa de las distintas cuestiones examinadas, de gran utilidad para estudiosos y profesionales encargados de aplicar e interpretar dicha normativa, en el actual escenario de globalización y digitalización de la economía en que cada vez es más difícil conciliar la pluralidad de intereses implicados.

Nos encontramos, pues, ante temas trascendentales del Derecho tributario internacional que plantean importantes retos, siempre difíciles de afrontar. Razón por la que, en cada uno de los estudios que conforman la presente obra, se ha llevado a cabo de un gran esfuerzo de identificación de los problemas más relevantes intentando aportar criterios de clarificación de los mismos. Se ofrecen, asimismo, las herramientas necesarias para afrontar los desafíos que continuamente va planteando la normativa tributaria en nuestro ordenamiento globalizado con la finalidad de abrir, en su caso, nuevas sendas de interpretación y consenso entre las partes interesadas.

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial ATELIER

Fecha publicación 25-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 318

ISBN : 978-84-17466-93-0

Colección: | FISCAL

Prologuista: MERINO JARA, Isaac

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 170

¿Qué te ha parecido este libro?