Búsqueda avanzada

Gran Guiñol.

Autor/es:

Gran Guiñol.

Sinopsis
El circo, las barracas de feria, las obras de teatro, nos han fascinado desde siempre porque son, en el fondo, una metáfora, un reflejo de nuestras propias vidas. Un espejo que nos muestra y nos demuestra quiénes somos.
En Gran Guiñol, el nuevo libro de Miguel Ángel Ortiz Albero que publica Pregunta Ediciones, ese reflejo toma la forma de una vieja marioneta. Un ser de madera que, sin ser humano, se nos parece mucho; un ser de madera que, en estos poemas, nos interpela y nos interroga sobre ciertas cuestiones que, tarde o temprano, deberemos afrontar.

Biografía del autor:

Miguel Ángel Ortiz Albero (Zaragoza, 1968). Escritor y artista plástico. Se licenció en Historia del Arte mientras trabajaba como actor en una compañía profesional de teatro. Durante años ha formado parte del grupo de artistas plásticos ecrevisse, con quienes ha expuesto collages, cajas e instalaciones. Ha escrito piezas teatrales y relatos. En Fórcola ha publicado La danza de la muerte (2015); Variaciones sobre el naufragio. Acerca de lo imposible del concluir (2017); y Un andar sosegado. Paseos con Peter Handke (2020).

Editorial PREGUNTA EDICIONES

Fecha publicación 21-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 46

ISBN : 978-84-17532-31-4

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

¿Qué te ha parecido este libro?