Búsqueda avanzada

Practicum Procuradores 2020 (Pack Dúo papel + clave e-book)

Autor/es:

Practicum Procuradores 2020 (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
Todo el material suficiente para la superación de la prueba de acceso a la Procuraduría y que permite, -igualmente, tener la información necesaria para las obligaciones esenciales del ejercicio profesional.

- La obra ofrece el más completo análisis.

Trata materia de forma estructurada y práctica con referencias cruzadas, casos prácticos, formularios y numerosas sentencias.
Elaborada por expertos en la materia.
Alberto Palomar Olmeda es Socio del área de Derecho Público de Broseta Abogados.

Destinado a procuradores, estudiantes de Derecho y abogados procesalistas.

Extracto:

El practicum está estructurado en dos planos perfectamente diferenciados. De un lado, conforma los elementos claves para la preparación de la prueba de acceso a la procuraduría con los aspectos más específicos como los de deontología y organización de la actividad colegial.

Por otro, contiene una esencia de los aspectos más importantes para el ejercicio profesional que van desde la organización de los tribunales, el derecho procesal sustantivo de las diferentes ramas procesales y, finalmente, de las obligaciones generales de los procuradores

Biografía del autor:

Blanca Mira es una novelista y guionista española, autora de & x0201C;Eraclea, la leyenda de la Semilla Dorada& x0201D;, una de las primeras light novel publicadas en España, y de novelas como & x0201C;Me enamoré mientras dormía& x0201D; o & x0201C;Después de los Polos& x0201D;. Como guionista, ganó el concurso de manga de Norma Editorial en dos ocasiones, con & x0201C;Ad Mortem& x0201D; (2015) y & x0201C;Heraldos& x0201D; (2019). Actualmente es autora de Planeta Manga con & x0201C;Good Game!& x0201D; (dibujada por Kaoru Okino) y ha logrado publicar una obra original en Japón con la editorial Square Enix. Sus experiencias a la hora de lanzarse a la aventura de publicar manga en Japón le sirvieron de inspiración para escribir la novela Planeta Manga. Japón: de estudiante a mangaka, con ilustraciones de Inma R.
RRSS:
Twitter: shirayukihimeh
Instagram: blanca mangaka

Editorial THOMSON REUTERS

Fecha publicación 19-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 612

ISBN : 978-84-1308-825-9

Colección: | PRACTICUM

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

¿Qué te ha parecido este libro?