Búsqueda avanzada

Contrato de agencia: principios y análisis (Pack Dúo papel + clave e-book)

Autor/es:

Contrato de agencia: principios y análisis (Pack Dúo papel + clave e-book)

Sinopsis
Aborda de forma completa la figura de los agentes comerciales independientes y el contrato de agencia desde la perspectiva de los problemas prácticos surgidos en el ejercicio de la actividad a fin de extraer los principios jurídicos y el análisis de la ya importante jurisprudencia europea y nacional.

Estudio sistemático de la figura de los agentes comerciales y del contrato de agencia desde la perspectiva europea y nacional, con referencias al tratamiento en otros Estados miembros cuando sean de interés.

Jurisprudencia sistematizada tanto española como comparada.

Jurisprudencia del TJUE en la materia.

La interesante jurisprudencia europea y nacional vertida a propósito de los agentes comerciales independientes y el contrato de agencia entre éstos y su principal -o principales- exigen un estudio actualizado y pormenorizado de los problemas que la figura presenta en la práctica. Esta obra recoge, desde un enfoque novedoso, cuestiones tan relevantes como: la delimitación de la actividad característica, la problemática en caso de subcontratación, los aspectos internacionales, todo ello junto con la forma de ejercicio, las obligaciones, la remuneración y, en fin, la problemática ligada a la terminación del contrato.

Biografía del autor:

Editorial EDITORIAL ARANZADI, S.A.

Fecha publicación 07-02-2020

Edición : 1

Número de páginas : 154

ISBN : 978-84-13-09401-4

Colección: | DERECHO MERCANTIL (MONOGRAFIAS ARANZADI)

Prologuista: BERCOVITZ RODRÍGUEZ-CANO, Alberto

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  235 x 165

¿Qué te ha parecido este libro?