Búsqueda avanzada

Si la luna nos viera tocaría nuestra canción. "Serie Luna, segunda parte."

Autor/es:

Si la luna nos viera tocaría nuestra canción.

Sinopsis
El esperado final de la nueva serie de Dulcinea, Luna. Nunca dejes de soñar...
Tras soñar durante meses con el mismo chico y no dar con él en la vida real, Violeta lo ve en el aeropuerto. Sin embargo, en este encuentro fugaz entre ambos, sólo puede memorizar la ciudad de destino del chico: Chicago. Ahora, Violeta ya sabe a dónde dirigirse, así que no lo duda ni un momento y se adentra en la que será su mayor aventura.
Para encontrar al amor de su vida, cruzará ciudades desconocidas, hasta sumergirse en la niebla de los mejores clubs de blues y jazz de Chicago, orientada por su intuición y por las pistas que le irá dando su madre a través de las cartas del tarot. Violeta vivirá situaciones sobrenaturales en una ciudad nocturna y llena de música, sabiéndose enamorada de alguien a quien nunca ha tocado.
Sobre El día que sueñes con flores salvajes
Te quita la venda de los ojos y te hace replantearte muchas cosas. Una de las mejores novelas que he leído este año . Lecturofilia.
Paola ha conseguido plasmar una química impresionante con sus palabras . 1000 libros.
Una historia que emociona, que durante su lectura te sube en una nube y te hace soñar que un mundo mejor es posible . Leer con Tirant.
Sobre El día que el océano te mire a los ojos
Te transporta a lugares increíbles y te hace sentir cosas que nunca creerías poder sentir a través de un libro . Raquel Gámiz.
No tengo palabras para describir lo que me ha hecho sentir este libro, desde el principio hasta el final, cómo te hace ver la vida de otra manera . Cristina Pérez.
Cuántas emociones en un libro. He llorado, he reído, me he enfadado En fin, cuántos mensajes en los que pensar. Indudablemente, será una historia que recordaré siempre . Lector de Amazon.
Sobre El día que sientas el latir de las estrellas
Está llena de mágicos momentos, ternura, emociones y una belleza en las descripciones que hará que no puedas despegarte del libro. Algunos libros buenos
Me ha hecho sentir muchas cosas. El tr

Biografía del autor:

<P <B Paola Calasanz </B (Barcelona, 1988), más conocida como Dulcinea, es escritora, directora de arte, creativa e instagrammer (con casi 1.000.000 de seguidores entre todas sus redes sociales). Debutó en 2017 con la novela <I El día que sueñes con flores salvajes</I , un éxito de público y ventas que lleva ya más de ocho ediciones y que apeló a toda una generación de lectores apasionados por una historia llena de emociones. A estale siguieron las otras tres entregas de la serie <I El día que...</I , con la que Dulcinea ha llegado a más de 200.000 lectores. A su catálogo se suman otras novelas y la bilogía Luna.</P

Editorial ROCA BOLSILLO

Fecha publicación 09-01-2020

Edición : 1

Número de páginas : 116

ISBN : 978-84-16859-79-5

Colección: | FICCIÓN

Encuadernación: BOLSILLO TAPA DURA

Tamaño:  190 x 125

¿Qué te ha parecido este libro?