Búsqueda avanzada

Incursores, Los.

Autor/es:

Incursores, Los.

Sinopsis
Arrietty es más diminuta que un terrón de azúcar.
Pero es muy valiente, porque con una aguja como espada deberá salvar a toda su familia, con la que vive bajo el suelo de un viejo caserón.
Ellos son LOS INCURSORES.
No poseen nada y por eso deben vivir peligrosas aventuras cada vez que quieren tomar prestada alguna de las pertenencias de los dueños de la casa: los enormes serumanos .
Hasta que Arrietty conoce a uno de ellos, un niño muy especial.
Y sus vidas cambian para siempre.
Este volumen contiene el libro I, Los incursores , y el libro II, Los incursores en el campo , de la serie Los incursores .

Biografía del autor:

MARY NORTON (1903-1992) vivió en Inglaterra, donde trabajó como actriz, guionista y escritora galardonada con numerosos premios. De pequeña, creó un mundo imaginario en el que unos seres diminutos habitaban los matorrales cercanos a las casas de los humanos para desconocimiento de estos. Es de esta fantasía personal de la que proceden sus libros más conocidos, los que tratan de los <i Borrowers</i . Pero antes de <i The Borrowers</i , escribió dos enormes relatos que gozaron de mucha popularidad: <i El boliche mágico</i y <i Hogueras y escobas</i , que posteriormente fueron combinados en este único libro.

Editorial BLACKIE BOOKS

Fecha publicación 13-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 337

ISBN : 978-84-17552-70-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  210 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?