Búsqueda avanzada

Alma perdida, El.

Autor/es:

Ilustrador:

Alma perdida, El.

Sinopsis
El alma perdida es una conmovedora historia sobre la espera, la paciencia y la instrospección, concebida como un libro de arte para todas las edades que recibió el Premio Bolonia Ragazzi 2018, Mención Especial en Ficción.
Según el jurado, El tema filosófico de este libro, la propia cuestión del alma, se explora a través de unas ilustraciones que exudan una sensación de paz y meditación.
La artista Joanna Concejo representa la melancolía y la alegría evocadas por la memoria con trazos finos y dibujos minuciosos .

Biografía del autor:

<p <strong Olga Tokarczuk, </strong una de las mejores y más celebradas escritoras polacas actuales, ha recibido el Premio Nobel de Literatura 2018, otorgado en 2019, y ha sido galardonada con premios como el Brueckepreis o el Nike, el más prestigioso de los que se conceden en su país. Autora de nueve novelas y tres libros de relatos, sus obras se han traducido a cuarenta y cinco lenguas y le han valido el reconocimiento de colegas como Annie Proulx ( Una escritora del nivel de W. G. Sebald ) o Svetlana Alexiévich ( Una escritora magní& x0FB01;ca ).</p <p En Anagrama ha publicado <strong <em Un lugar llamado Antaño:</em </strong Tokarczuk se muestra tan hábil en la creación de personajes como en la articulación de la trama, creando un universo donde los hechos están salpicados de re& x0FB02; exiones & x0FB01;losó& x0FB01; cas y explosiones de lirismo (Rafael Narbona, <em El Mundo); <strong Los errantes,</strong </em Premio Man Booker Internacional 2018 y & x0FB01;nalista del National Book Award en la categoría de libros traducidos: Un hermoso libro sobre la necesidad de traspasar fronteras para saber algo más de nosotros mismos (Rafael Narbona, <em El Mundo);</em Una novela-constelación (Marta Rebón, <em El País);</em Libro fascinante, sin género (Mercedes Monmany, <em ABC);</em Un libro inagotable (Domingo Ródenas de Moya, <em El Periódico); </em Tal vez estemos ante el mejor libro de viajes jamás escrito (Antonio Lozano, <em La Vanguardia);</em Un mosaico vibrante de historias (Pablo Martínez Zarracina, <em El Correo);</em Una gran y gozosa lectura (Santiago Aizarna, <em El Diario Vasco) </em y <em <strong Los libros de Jacob:</strong </em Una obra que pide ser leída en los mismos términos que <em Guerra y paz </em (Tim Smith-Laing, <em The Telegraph).</em </p

Editorial THULE EDICIONES, S.L.

Fecha publicación 18-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 52

ISBN : 978-84-16817-57-3

Colección: | FUERA DE ÓRBITA

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  271 x 202

¿Qué te ha parecido este libro?