Mi abuelo tenía un hotel. "XVII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil-2020."

Autor/es:

Mi abuelo tenía un hotel.

Editorial GRUPO ANAYA, S.A.

Fecha publicación 18-06-2020

Edición : 1

Número de páginas : 0

ISBN : 978-84-698-6584-2

Sinopsis
XVII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2020 En un hotel suelen suceder cosas de todo tipo.
Pero el hotel Eloísa, además, tiene un magnetismo especial para atraer a huéspedes muy singulares: hombres, mujeres, niños, niñas irán alojándose en este sorprendente lugar.
Desde un hombre disfrazado de salchicha a un distinguido caballero dispuesto a alquilar todas las habitaciones, una para cada noche.
El hotel del abuelo tiene una clientela tan peculiar que en él se dan las situaciones más estrambóticas.

Otros datos:

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  0 x 0

Idioma: Castellano

Biografía del autor:

Daniel Nesquens nació en Zaragoza en 1967. Su trayectoria literaria comienza en el año 2000 con <i>Diecisiete cuentos y dos pingüinos</i> (Anaya). Ha publicado más de una treintena de títulos, y el humor es la nota predominante en todos ellos, una característica que escasea en la literatura infantil y que Nesquens sabe acercar a la lógica de los más pequeños. De sus obras publicadas en Anaya destacamos: <i>Mermelada de fresa</i> (Primer Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2001), <i>Mi familia, Hasta (casi) 100 bichos</i> (White Ravens, 2002), <i>Hasta (casi) 50 nombres, Días de clase, Puré de guisantes, Papá tenía un sombrero</i> (Segundo Premio de Álbum Ilustrado Ciudad de Alicante, 2006) y la serie <i>Marcos Mostaza</i>. En 2010 resultó ganador del VII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil con el libro <i>El hombre con el pelo revuelto</i>, ilustrado por Emilio Urberuaga.

¿Qué te ha parecido este libro?


Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.OK | Más información