Búsqueda avanzada

Poner límites al niño consentido. "Un método para educar sin castigos."

Autor/es:

Poner límites al niño consentido.

Sinopsis
Retomando el hilo del libro de Ursula Oberst El trastorno del niño consentido, los autores se dirigen a padres, profesores y psicólogos que tratan con niños normales, niños difíciles y niños con problemas de comportamiento.
Describen los principales errores que se cometen al educar a los niños el método del capellán, del mafioso y el del sabelotodo y presentan con detalle y de forma instructiva las alternativas que pueden utilizar los padres y los profesionales para mejorar la convivencia con estos niños más difíciles: el principio de los Tres Monos, el principio de Buda y el principio de Martin Luther King.
El libro ofrece herramientas útiles tanto para profesionales de la educación como para aquellas familias que necesitan consejos para educar a los más pequeños.

Biografía del autor:

Ursula Oberst es licenciada en psicología por la Universidad de Konstanz (Alemania) y doctora en psicología por la Universitat Ramon Llull de Barcelona, donde también es profesora de psicología. Se formó como counsellor (orientadora psicológica) a l'Alfred-Adler-Institut de Zurich (Suiza). Ha trabajado en diferentes ámbitos de la psicología clínica y educativa en Alemania y Cataluña, donde reside desde 1992. A parte de su trabajo docente, tiene una consulta privada donde atiende a adultos, niños y familias. Imparte cursos y hace supervisión a maestros y profesores de diferentes ámbitos educativos utilizando Educación para la convivencia , el programa que explica en este libro. Ha publicado diversos artículos y libros científi cos y divulgativos: www.oberst.es

Editorial EDITORIAL MILENIO

Fecha publicación 26-08-2019

Edición : 1

Número de páginas : 152

ISBN : 978-84-9743-875-9

Colección: | ESTILOS

Encuadernación: RUSTICA (TAPA BLANDA)

Tamaño:  240 x 150

¿Qué te ha parecido este libro?