Búsqueda avanzada

Biografía del silencio. "Breve ensayo sobre meditación. Edición ilustrada con acuarelas."

Autor/es:

Ilustrador:

Biografía del silencio.

Sinopsis
Con sus más de 150.000 ejemplares vendidos en español y sus ediciones hasta el momento en alemán, italiano, inglés, francés, catalán, polaco y portugués, Biografía del silencio se ha convertido en un clásico de la meditación y de la búsqueda de otra manera de vivir.
En esta nueva edición, el texto de Pablo d'Ors dialoga con las acuarelas de Miquel Barceló, realizadas algunas de ellas en la India y practicante también él de la meditación.
De esta manera, ambos enriquecen la experiencia del lector a la hora de adentrarse en ese fascinante y tremendo proceso de muerte y renacimiento que es el arte de meditar.

Biografía del autor:

(Madrid, 1963) Sacerdote católico, escritor y, por expresa designación del Papa Francisco, consejero cultural del Vaticano. Tras conocer a Franz Jalics, funda en 2014 la asociación Amigos del Desierto, cuyo propósito es profundizar y promover la práctica de la meditación. Ha publicado, entre otros libros, la llamada Trilogía del silencio, conformada por El amigo del desierto (2009), El olvido de sí (2013) y Biografía del silencio (2012), que ha constituido un auténtico fenómeno editorial.

Editorial GALAXIA GUTENBERG, S.L.

Fecha publicación 06-11-2019

Edición : 1

Número de páginas : 151

ISBN : 978-84-17971-28-1

Encuadernación: TAPA DURA

Tamaño:  270 x 200

¿Qué te ha parecido este libro?