Búsqueda avanzada

Mi primera caja para descubrir el mundo. "Baby Montessori."

Autor/es:

Ilustrador:

Mi primera caja para descubrir el mundo.

Sinopsis
La caja contiene 15 fichas que pueden ofrecerse a los pequeños para que las exploren, fácilmente transformables en un atractivo móvil colgante.
Un manual que explica cómo emplear los materiales y contiene, además, útiles indicaciones para comprender los principios del método Montessori y aplicarlos en la vida cotidiana.

Biografía del autor:

CHIARA PIRODDI es psicóloga, experta en Neuropsicología y especializada en Psicoterapia con enfoque cognitivo-evolutivo. Se graduó en Psicología en la Universidad de Pavía (Italia) y continuó en la misma institución académica como Profesora de Psicología Fisiológica y Profesora en Práctica de Neuropsicología. Su formación se llevó a cabo en varias áreas del Hospital Niguarda Ca & x02018;Granda de Milán, donde trabajó desde 2008, adquiriendo experiencia clínica con niños de todas las edades con discapacidades mentales y físicas severas. Es autora y coautora de varias publicaciones científicas en el campo de la Neuropsicología. Vive entre Barcelona y Milán, donde trabaja como terapeuta del desarrollo.

Editorial EDICIONES VICENS VIVES, S.A.

Fecha publicación 25-10-2019

Edición : 1

Número de páginas : 16

ISBN : 978-84-682-6908-5

Colección: | VVKIDS

Encuadernación: CAJA

Tamaño:  170 x 140

¿Qué te ha parecido este libro?